EEUU: Madre latina rompe en llanto luego de que a su hijo lo expulsaran del colegio por abrazar a una niña, denuncia racismo (+Video)

0
221

Se ha vuelto viral a través de las redes el video de una madre que cuenta la historia de cómo su hijo fue expulsado de una escuela estadounidense por haber abrazado a una amiga.

A través de las redes sociales se ha viralizado el video de una madre que ha mostrado su rabia e impotencia en contra del sistema educativo estadounidense. Esto se debe a que la mujer en el video cuenta la historia de que su hijo de once años de edad habría sido expulsado de su escuela en los estados Unidos por haberle dado un abrazo a una amiga.

En el video se puede ver a la mujer en la oficina del director de la escuela, quien entre lágrimas comienza a quejarse por la situación de injusticia que tuve que vivir su hijo. «Esto es lo que tenemos que pasar los latinos en este hermoso país, este hermoso país. Miren, lo botan de la escuela porque abrazó a una amiga», dijo la madre

Luego, en otra parte del video, se puede ver que la madre habría parado de llorar y siguió quejándose contra la escuela, dejando entre ver que la sanción de su hijo se da debido a que es latino. «Aquí estoy yo en la escuela de mi hijo, mi hijo tiene 11 años, ahí está el director, blanco, porque nosotros somos latinos» continuó la madre. «A mi hijo lo botan de la escuela por abrazar a una amiga lo que para nosotros es completamente normal», aseveró la madre dominicana.

En un segundo video, la ya mencionada madre siguió con su impotencia. «Entonces, ahí es cuando tú te cuestionas ¿Vale la pena traer a mis hijos para esto?. Porque después de cinco años se me había cumplido el sueño de traer a mis hijos para darles una vida mejor y entonces hoy me enfrento con esto, y los comentarios son, que nosotros estamos mal, que yo tengo que enseñarle respeto a mi hijo ¿devolver un abrazo es irrespetuoso?», concluyó la mujer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí