¿Entonces? EE.UU. dice que Alex Saab es colaborador de la DEA y su esposa dice que miente

0
109

Estan preocupados por posible atentado contra su vida

El caos que ha desatado la aprehensión del presunto testaferro del régimen Venezolano, Alex Saab, ha desatado una ola de comentarios en todas las redes sociales, donde se comenta tanto la participación como las represalias que debería haber contra este.

El empresario Alex Saab  está acusado de siete cargos de lavado de dinero y  además está sujeto desde mayo de 2019 a sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Todas estas acusaciones que han sido causantes de un alto nivel de desprecio y de quejas por parte de los internautas que afirman que este tipo de situaciones y hechos que Saab cometió jamás debieron llegar a ser.

TAMBIEN VER – SHOW BARATO-  la «fundación» Free Alex Saab le cantó cumpleaños al colombiano detenido en EEUU (+VIDEO)

Recientemente la esposa de Saab, ha emitido un comunicado a través de la red social Twitter, luego se que saliera a relucir información donde se indicaba que el empresario era colaborador de la DEA.

En el comunicado Camila Fabri desmiente al gobierno americano alegando que están mintiendo y que están en una campaña para «frenar el apoyo» hacia el movimiento que pretende ponerlo en libertad.

Continuó su comunicado diciendo que el empresario «jamás perjudicará a Venezuela» afirmando la total lealtad que ella garantiza que Saab tiene para con el país.

Termina su comunicado manteniéndose firme en su meta y sentenciado que «liberaremos a Alex».

La familia de Saab aparte de sentirse ofendida por las declaraciones que ellos afirman son falsas, se encuentran en estado de preocupación por el posible daño que le pudieran hacer a Saab mientras se encuentre encarcelado, por lo cual él mismo ha declarado que «no es suicida» en caso de que quieran atentar contra su vida e incubrirlo.

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí