Edward Van Halen ha sufrido complicaciones de su tratamiento contra el cáncer

0
69

El rockero Edward Van Halen está descansando en casa luego de pasar unos días hospitalizado debido a complicaciones de su tratamiento contra el cáncer de garganta.

Según TMZ, Van Halen de 64 años está en casa con su hijo después de que ingresó en el hospital a fines de la semana pasada con quejas de problemas intestinales y dolor abdominal.

Así mismo, TMZ señala que los síntomas fueron el resultado de una mala reacción a algunos de los medicamentos que estaba tomando para combatir el cáncer de garganta.

Según informes, fue liberado el domingo y ahora está bien. Sin embargo, ni el músico ni sus representantes han dado declaraciones al respecto.

Fuentes dijeron previamente al sitio de chismes que el guitarrista de Van Halen ha estado volando a Alemania durante cinco años para recibir tratamiento de radiación, que «ha trabajado para mantener la enfermedad bajo control».

En 2015, la revista Billboard informó que Van Halen tenía cáncer de lengua, que se introdujo en su esófago. En consecuencia, un tercio de su lengua tuvo que ser extirpado quirúrgicamente. La cirugía «levemente» afectó su discurso, pero no le impidió salir a la carretera y salir de gira.

Van Halen le dijo a Billboard que mientras dejaba los cigarrillos, sentía que había algo más a quien culpar:

«Utilicé picos metálicos, que son de latón y cobre, que siempre tuve en la boca en el lugar exacto donde tuve el cáncer de lengua», explicó Eddie en ese momento. «Además, básicamente vivo en un estudio de grabación que está lleno de energía electromagnética”.

“Entonces esa es una teoría. Quiero decir, estaba fumando y consumiendo muchas drogas y mucho de todo. Pero al mismo tiempo, mis pulmones están totalmente limpios. Esta es solo mi propia teoría, pero los médicos dicen que es posible«.

Por su parte la revista Metro también informó que Van Halen fue diagnosticado inicialmente en 2000, pero recibió el visto bueno en 2002.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí