¿Educando? – Mariam Obregón habla de sus “peos vaginales” y sus “juguetes sexuales” (+VIDEO)

0
166

Mariam Obregón reveló ciertos detalles acerca de su vida sexual.

La reconocida influencer de origen venezolano Mariam Obregón, sin duda alguna, se caracteriza por ser abierta al hablar de temas inusuales y exponer sin ningún tipo de tabú su vida íntima.

VER TAMBIÉN: ¿LA EXTRAÑA? – Mariam Obregón dice que su ex novio Pepe Goitia reapareció otra vez en su vida por está razón (+VIDEO)

En esta ocasión, la joven realizó un preguntas y respuestas con sus seguidores quienes le preguntaron «¿Que opina tu novio de tus juguetes sexuales? Y ¿Si se tira pedos vaginales mientas sostiene relaciones sexuales?».

A lo que,  su pareja Sebastian mencionó «Chevere, pero ya no los usa… Mentira es broma». Inmediatamente la criolla lo interrumpe y dice «En realidad no los uso porque se quedaron sin batería y no se que hice el cargador… Pero es verdad casi no los uso», dijo la chica en referencia a sus juguetes sexuales

En cuanto a si se ha tirados pedos vaginales, afirmó » Claro, de hecho me paso hace poco con Sebastian lo tirotié y el quedó en shock».

Añadió «Hay unos ejercicios que ustedes pueden hacer para que no les pase, tenía tiempo que no me pasaba porque yo casi todo el día ando ejercitándome allá abajo pero es algo normal siempre sucede cuando le entra aire a la cocoya, por las posiciones que vayan a usad y también si es un pipí chiquito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí