Educador fue agredido en Miranda mientras protestaba pacíficamente «me lanzó dos golpes»

0
73

El docente Roymer Durán comentó reveló a los medios de comunicación que fue víctima de violencia tras una protesta pacífica.

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), seccional Acevedo, Roymer Durán, denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que sufrió una agresión mientras se encontraba marchando junto a otro grupo de profesores en Caucagua, estado Miranda el pasado 16 de enero. Cabe destacar que, el inconveniente sucedió alrededor de las 12:45 pm mientras Durán recogía un equipo de sonido cuando se le acercó un hombre vestido de negro, con gorra y tapabocas el cual asegura lo golpeó sin razón alguna.

En este caso, el educador comentó que pensó que el individuo se acercó a preguntar algo o saludar, sin embargo solo lo violento “Corrí y me refugié en una tienda, pero, para mi mala suerte, el negocio tenía vitrinas y no pude resguardarme. El desconocido llegó hasta este lugar y me lanzó dos golpes más en el pómulo y la boca”, contó mostrando sus evidentes morados en el rostro. Asimismo, Roymer comentó que los educadores que lo acompañaban en la protesta intentaron ir detrás del agresor; no obstante este salió huyendo despavorido.

VER TAMBIÉN – Directora ejecutiva del Miss Universo se pronunció luego de las acusaciones de fraude

“Lo persiguieron y alertaron a los funcionarios del módulo de la Policía Municipal de Caucagua que funciona en el terminal de pasajeros, pero ninguno de los uniformados hizo el mínimo esfuerzo por detenerlo”. Por si fuera poco, asegura que el agresor seguro tenía previsto el cometido, pues luego de propinarle la golpiza se subió en un carro color blanco y sin placas “De inmediato fui hasta la sede del Ministerio Público (MP) con los testigos y de allí nos remitieron al Cicpc, donde nos tomaron la denuncia. Luego, los funcionarios nos acompañaron hasta el lugar de los hechos y se espera que, en las próximas horas, soliciten las grabaciones de las cámaras con las que se resguarda la zona para identificar al agresor”.

Seguidamente, sin duda alguna en sus palabras Durán dijo que el atacante seguro es una persona afecta al oficialismo que se encontraba molesto por la exitosa concentración hecha por el gremio de educadores y trabajadores publicos en Caucagua, pues se reunieron alrededor de 1.749 personas, según los datos de el punto de control de asistencia que él maneja.

Por último, reveló que este no es el único acoso que recibió pues alegó que “Desde tempranas horas estaban seis motorizados con parrilleros, afectos al Gobierno, vestidos de negro, y es mucha casualidad que la persona que me agredió tenía una vestimenta igual. Al Gobierno no le gustan estas acciones de calle y en Acevedo no se había visto una marcha de esta magnitud”, concluyendo que esta agresión no solo es para él sino para todo el gremio de educadores, lamentando lo sucedido.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí