¿Eduardo Yáñez vuelve agredir a reportero? (+VIDEO)

0
125

Eduardo Yáñez en el ojo del huracán por presuntmante haber golpeado a otro reportero.

El reconocido actor de orgien mexicano Eduardo Yáñez, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Todo parece indicar que otra vez se volvió a desquitar su rabia maltratando a un paparazzi de nombre Gabriel Cuevas.

VER TAMBIÉN:  Habló Gabriel Cuevas el reportero supuestamente “agredido” por Eduardo Yañez (+VIDEO)

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, se puede observar a Eduardo hablando con diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la ciudad de México, terminal 2 durante la tarde del pasado domingo 17 de enero. Sin embargo, por lo que se ve en el audiovisual el actor habría golpeado al comunicador de «Tv Azteca» llamado Ganriel Cuevas para que alejará su micrófono y guardará la debida distancia con el fin de prevenir cualquier contagio de coronavirus.

«Oye… Espera», le dijo el reportero tras recibir el golpe.

«Tienes que guardar la distancia», le exhortó Eduardo.

«Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad… Tienes que guardar la distancia«, dijo el mexicano sin embargo el hombre volvió a acercarle el micrófono.

«Esa ignorancia tuya, tienes que guardar la distancia«, le dijo el actor.

«Estoy constentando en buena onda porque tienen que salir con sus mamadas», añadió.

Recordemos que, en el año 2017 Eduardo golpeo al periodista Paco Fuentes durante una alfombra roja en Estados Unidos al incomodarse por algunas preguntas que le hizo sobre su vida privada.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí