Eduardo Yáñez compra el silencio de un reportero para evitar juicio en su contra tras haberlo abofeteado durante entrevista

0
569

Eduardo Yáñez prefirió pagar una cuantiosa cantidad de dinero y así poder evadir el proceso judicial en su contra impuesto por un periodista al que agredió hace algunos años atrás.

En el año 2017, el reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez se vio involucrado en una de las polémicas mas escandalosas en su trayectoria artística luego de haber golpeado a un comunicador de nombre Paco Fuentes que lo entrevistaba durante una alfombra roja, desde allí el reportero inició un proceso legal en contra del artista.

VER TAMBIÉN:¿LO MALETEARON? – Captan al esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez saltando la cerca para poder entra a su casa (+VIDEO)

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que todo el asunto judicial habría terminado debido a un acuerdo entre Yáñez y su victimario, de acuerdo al conductor Javier Ceriani, el caso de la cachetada será desestimado el próximo mes de julio por Fuentes, debido a que el actor logró un convenio con el reportero para cerrar este caso ante las autoridades.

Y es que aunque el actor en más de una ocasión ha defendido su reacción ante el reportero, justificándose en que las preguntas realizadas por el periodistas fueron con la intención de enojarlo al parecer no logró salir ileso totalmente del asunto ya que se dice que tuvo que pagar el silencio de Fuentes por un precio de 223.950 dólares.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí