Eduardo Yáñez casi se quita la vida por depresión: “no tengo quién me venga a llorar” (+VIDEO)

0
176

El actor Eduardo Yáñez confesó que una depresión casi acaba con su vida durante la cuarentena.

En una entrevista para el programa Hoy, el actor de telenovelas mexicano de 60 años de edad, Eduardo Yáñez, reveló que padece de problemas hormonales que causan en él una fuerte depresión, por ende pasaron por su mente pensamientos suicidas que casi acaban con su vida.

Cabe destacar que, meses atrás el artista había recibido malos comentarios tras mostrarse una imagen suya con aspecto inflamado: “Cuando me dijeron es la cortisona, por eso estás hinchado, entonces la dejé”. Sin embargo, esto le paso factura porqué al eliminar la cortisona cayó en depresión y para colmo mientras estaba en aislamiento.

Eduardo Yáñez: lo destrozan en redes por lucir cambios en su rostro

VER TAMBIÉN – Actor Eduardo Yáñez habría librado demanda legal por agredir a un reportero en 2017

Luego de esto, reiteró: “No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene qué comprender que es una depresión hormonal, neurológica”. Al querer suicidarse solo pensó: “Mi madre ya no está, no tengo familia quien me venga a llorar”.

Por último y con ayuda médica logró superar esta etapa, insistiendo: Tengo muchos sueños todavía y no por ser cobarde y quitarme la vida. Prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso. Prefiero pelear.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí