Eduardo Verástegui dijo que Angélica Rivera fue la que lo invitó a viajar en el avión presidencial (+VIDEO)

0
171

En 2016, circularon muchas versiones sobre el porqué Verástegui estaba en el avión del entonces Presidente de México, Enrique Peña Nieto. El hoy, asesor de Donald Trump dijo que había sido invitado por la ex primera dama, la actriz Angélica Rivera.

El actor lamentó las mentiras que se tejieron sobre ese viaje para despedir al Papa Francisco en 2016 e incluso señaló a la periodista Carmen Aristegui, quien en ese momento escribió: “Viaja EPN con familia y amigos en giras internacionales” y en un apartado se informó que en febrero de ese año Peña Nieto, su entonces esposa, Angélica Rivera, y cuatro de sus hijos viajaron a Ciudad Juárez, Chihuahua, para despedir al Papa Francisco, pero lo que más llamó la atención fue otro pasajero del avión presidencial: Verástegui.

“Aristegui sabía perfectamente que fui solamente a un viaje”, señaló el actor, quien dijo que el vocero de Los Pinos le pidió que escribiera un párrafo explicando lo que ocurrió.
Además reveló que las fotos le fueron robadas, pues él se las había tomado solo para su uso personal y para compartir con su familia.

Años después de la polémica, Verástegui contó su versión de los hechos: “Angélica (Rivera) me invitó a despedir al Papa Francisco en Ciudad Juárez”, contó en una entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like.

Verástegui recordó su labor con una fundación para recaudar fondos destinados a apoyar a personas en pobreza extrema y cómo a través de esa organización tiene una reunión con el Papa en turno cada año.

Según relató, Angélica Rivera lo vio en una misa en la Basílica. “Me invita a despedir al Papa en Ciudad Juárez, yo iba con … 20 periodistas. Iba hasta atrás con un grupo de periodistas que iban a cubrir este evento que era la despedida. Llegamos a Ciudad Juárez, tuve la oportunidad de platicar con el Papa largo y tendido, le pedí que no dejara de rezar por los jóvenes de México. Regresamos y eso fue todo”.

Verástegui enfatizó: “Es muy fácil difamar, decir cualquier cosa. Llega un momento en que no quieres ni siquiera aclarar. Si quisiera hacerlo tendría que estar en entrevistas todos los días cuando hay mucho por hacer, que digan lo que digan, total, Dios sabe quién es uno y al que tengo que rendir cuentas es a Dios”, dijo para concluir.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí