Eduardo Serrano revela la razón por la que se fue de Venezuela “Divisé que lo que se avecinaba era un infierno”

0
475

El actor venezolano comentó recientemente que había sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Eduardo Serrano, actor venezolano, comentó en una entrevista que la razón por la que se fue de su natal país era un hecho que ocurrió hace 19 años, en plena calle, entre las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, cuando llevaba a la escuela a Miguel Eduardo, su hijo de 5 años.

“Un hombre apareció de repente y apuntó al niño con un revólver en la cabeza, le di el reloj que me pidió y así como llegó se largó. Pocos días después me fui con mi familia a Miami, aprovechando una oferta de trabajo de Telemundo. Comenzaba el régimen chavista, pero ya entonces divisé que lo que se avecinaba era un infierno”, comentó para El Universal.

Luego de tomar la decisión de autoexiliarse, Serrano solo volvió a Venezuela en tres ocasiones distintas para cumplir con su agenda de trabajo, pero rápidamente regresaba a Estados Unidos. “Hice para RCTV un remake del dramático La venganza (2003), que no tuvo éxito, y luego grabé para Venevisión Natalia del mar (2011) y la telenovela de Leonardo Padrón La mujer perfecta (2010), haciendo pareja con Maritza Román, un maravilloso trabajo donde encarnaba a un psiquiatra que se enamora de una muchacha mucho más joven que él”, comentó.

Redacción GossipVzla. Con información de:  El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí