Eduardo Rodríguez sobre quiénes se van de Venezuela “La renuncia no es una opción” (+CAPTURA)

0
125

El periodista se sumó a la lista de venezolanos que continúan luchando por un mejor país 

 

A través de sus redes sociales, el reconocido abogado y periodista venezolano Eduardo Rodríguez emitió un mensaje para sus seguidores que aún continúan viviendo en Venezuela a pesar de la crisis general por la cuál ha estado atravesando el país desde hace años. De esta manera, Rodríguez incentivó a muchos criollos a seguir luchando por el país a pesar de las circunstancias, pues considera que existe gente que ve a la nación «sin soluciones».

«Hay gente que ve a Venezuela sin soluciones. A toda propuesta le cierran la posibilidad. Están atrapados por la desesperanza. Sí, estamos en crisis pero la renuncia no es una opción. Me sumo a quiénes insisten. Quiero seguir aquí.» señaló el periodista.

VER TAMBIÉN = ¿En decadencia? Miss Distrito Capital y su padre Eduardo Rodríguez confesaron que las candidatas del certamen deben devolver las bandas (+VÍDEO)

No obstante, Rodríguez generó opiniones encontradas en las redes sociales, ya que muchos alegan que él posee los bienes e ingresos necesarios para su sustento dentro del país, mientras que gran parte de los venezolanos se ven obligados a tener hasta 3 entradas económicas para poder sobrevivir debido a la inflación. Sin mencionar otros factores que han afectado la calidad de vida de los ciudadanos.

«Así hablan los que tienen plata, los que tienen toda la estabilidad económica. Un padre de familia desempleado o simplemente trabajando con un sueldo mínimo no va a pensar igual.»

«Pídele a Dios que nunca te dé un cáncer para que no puedas hacerte una sola quimio porque es carísimo. Ahí si vas a querer salir de Venezuela.»

«Todos no nos podemos quedar, pero tampoco todos se pueden ir. Cada quién vive su propia realidad.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí