Eduardo Rodríguez se muestra emocionado por ver a su hija en el Miss Venezuela 2021

0
249

El presentador felicitó a su hija la Miss Distrito Capital por su participación esta noche

 

En las últimas horas, los espectadores y fanáticos del Miss Venezuela 2021 han estado atentos al concurso, uno de ellos es el presentador y periodista venezolano Eduardo Rodríguez quien es el padre de Fabiana Rodríguez, representante de Distrito Capital. El progenitor se mostró emocionado en una reciente publicación de su cuenta en Instagram, señaló que siente fuertes emociones y mantiene la fe en su participación.

VER TAMBIÉN = Eduardo Rodríguez reto a un mesonero a echarse «Coñazo» diciéndole que es «Superman» (+VIDEO)

También añadió que honraría a su hija en este momento tan especial para ella y toda su familia, expresó que este sería uno de los días más importantes de toda su vida. Asimismo, los seguidores apoyaron al presentador y mostraron también su confianza en que su hija llegará lejos.

«No hay ruidos de cotidianidad, ni movimientos que nos distraigan. Sólo estamos para ti y tu proeza de fuerza, libertad y realización. Este momento de tu logro es nuestro para honrarte con el amor infinito que mereces y que nos mantiene unidos a todos en los mismos latidos del corazón que somos» declaró en la publicación.

Rodríguez finalizó el emotivo mensaje con una frase de manera orgullosa «¡Soy el papá de Miss Distrito Capital!»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí