Eduardo Rodríguez reto a un mesonero a echarse «Coñazo» diciéndole que es «Superman» (+VIDEO)

0
751

El locutor confesó entre tragos jugando «Yo nunca nunca» detalles escandalosos

 

Durante una transmisión del show «EntreGrados» de la mano de Manuel Ángel Redondo, el locutor y periodista venezolano Eduardo Rodríguez fue el invitado especial para confesar los detalles más interesantes de su vida personal y acontecimientos sorpendentes de su carrera profesional.

VER TAMBIÉN = Eduardo Rodríguez orgulloso por el desempeño de su hija Fabiana Rodríguez en la entrevista con el jurado calificador del Miss Venezuela

El presentador invitó a Eduardo a jugar el conocido juego «Yo Nunca Nunca» donde uno de los participantes plantea una situación que hayan hecho o no en su vida, y si uno de los jugadores si ha hecho lo que se mencionó debe beber un trago. En este caso, varias preguntas pusieron el aprietos a Rodríguez, provocando risas en los espectadores. En alguna de las preguntas, Manuel exclamó «Yo nunca he retado a un mesonero a darnos coñazos diciéndole que soy Superman» a lo que Eduardo tomó su primer trago del juego.

«Esa fue una fiesta en un lugar de San Bernardino y bueno, al final la cosa se puso complicada… Sentí que el hombre estaba muy violento» declaró Eduardo incómodo entre risas, añadiendo que todos eran alucionaciones producto del alcohol.

Usuarios en las redes disfrutaron de este divertido episodio, conociendo detalles más privados de este ícono del periodismo en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí