Eduardo Rodríguez orgulloso por el desempeño de su hija Fabiana Rodríguez en la entrevista con el jurado calificador del Miss Venezuela

0
376

Eduardo Rodríguez, padre de Fabiana Rodríguez felicitó a su hija con emotivo mensaje.

Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez fue una de las candidatas que más resaltó en la entrevista con el jurado, que se realizó el pasado jueves 21 de octubre. La aspirante a la corona del certamen de belleza más importante del país, publicó el fragmento completo de su conversación para quienes no pudieron verlo en vivo.

VER TAMBIÉN: En traje de baño – Así celebró Yulimar Rojas su cumpleaños número 26 (+FOTO)

Su padre, el afamado periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolliti dejó ver su felicidad por el resultado obtenido por su hija y también colega, Fabiana. Y a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje  “Lo superamos Fabi. Esto es un viaje de toda la familia. Cuanta emoción. Siempre te apoyaremos. Siempre creemos en ti. Gracias @fabisrn por llenarnos de vida”, expresó el padre orgulloso

Además, agregó que los hace vivir nuevas emociones y los lleva por todo lo alto, reiterándole su afecto con un “¡Te amamos!».

La joven de 27 años de edad graduada en como comunicadora sociales, desde su postulación al Miss Venezuela figura como una de las grande favoritas para la noche más linda.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí