Eduardo Rodríguez Giolitti orgulloso de su hija Fabiana Rodríguez, candidata oficial al Miss Venezuela «será un camino muy emocionante»

0
165

Eduardo Rodríguez Giolitti envío un emotivo mensaje a su hija Fabiana Rodríguez para demostrarle lo orgulloso que se siente de ella.

El periodista y abogado venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti mostró lo orgulloso que está porque su hija Fabiana forme parte de las candidatas que competirán este año por la corona del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN:Carla Angola asegura que Nicolás Maduro colabora con los Talibanes y le piden que deje de fumar drogas (+TWEET)

A través de su cuenta de IG, el comunicador publicó una foto de la modelo de 27 años de edad con la siguiente descripción «Candidata oficial al @misssvenezuela».

«Será un camino muy emocionante. Lo compartiremos en familia, juntos, como siempre, en medio del inmenso orgullo que sentimos por ti”, expresó.

«Sé que darás un gran mensaje y aprovecharás la experiencia. ¡Crecerás! @fabisrn amada. ¡Dios te bendiga, hija!”, agregó el papá de la candidata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Cabe destacar que, Fabiana Rodríguez fue confirmada hace poco como una de las candidatas oficiales de la próxima edición del concurso, que se realizará el próximo 28 de octubre, la joven desde ya se ha convertido en una de las candidatas más preferidas por el público.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí