Eduardo Porreti, embajador de Argentina en Venezuela, dio positivo para el Coronavirus

0
62

Eduardo Porreti es el primer diplomático en Venezuela en ser diagnosticado con coronavirus.

El argentino Eduardo Porreti, encargado de las negociaciones de Argentina en Venezuela se sometió al test para conocer si había contraído el covid-19 y los resultados dieron positivo a la prueba del coronavirus este lunes 16 de marzo. La noticia no tardó en extenderse por los diferentes medios de comunicación venezolanos, puesto que es el primer diplomático en Venezuela que es diagnosticado con este virus.

El diplomático decidió realizarse una prueba de descarte, debido a que realmente no estaba presentando ningún síntoma que lo hiciera alarmarse, pero sí estuvo manteniendo muchas reuniones de trabajo en las últimas semanas.

Los médicos diagnosticaron a Porreti con la enfermedad luego de analizar unas muestras de mucosa de la nariz y la garganta.

El embajador argentino se encuentra aislado en su residencia en Caracas por recomendación de los médicos, aunque no está en un estado de gran alarma hasta ahora. Por su parte, la embajada permanece cerrada como parte de las medidas de cuarentena dictadas por el gobierno local.

Este lunes se dio a conocer a través de un informe dictado por Nicolás Maduro que en Venezuela hay en existencia 33 casos de coronavirus.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí