Eduardo Orozco cuenta su experiencia en la competencia más ruda de ciclismo «Sufrí demasiado» (+VÍDEO)

0
253

A pesar de la situación el atleta no se rindió en ningún momento

 

No cabe duda que el venezolano Eduardo Orozco es un icono admirable en la industria de la actuación venezolana y el ciclismo, grandes competencias y posiciones importantes a nivel internacional han llevado a Eduardo a convertirse en todo un éxito. El criollo fue el invitado de un capítulo en el canal de youtube «Como Vivir En Pareja y No Morir En El Intento«, dirigido por la actriz Juliet Lima y su pareja Arturo de los Ríos. En este capítulo Eduardo aprovechó la oportunidad para que todos pudieran conocer más detalles sobre él, momentos inolvidables de su carrera profesional y su proceso en el atletismo.

Así fue como Arturo le preguntó sobre cuál había sido la competencia más «heavy» que haya experimentado en toda su trayectoria deportiva, y aunque él reconoció que la más fuerte de todas fue la Titan Desert en el desierto del Sáhara, Marruecos con una duración de 6 días, hubo una en Chicago en la que se sentía devastado.

«El cuerpito ese día me dijo que no, Diosito me dijo ‘Eduardito ahorita no, vas a llegar, pero no vas a rendir como tú querías, vas a sufrir un poquito más de la cuenta’… Yo me sentía peor en el kilómetro 25, me faltaban 16 kilómetros y ya yo estaba mal» explicó.

VER TAMBIÉN = Eduardo Orozco contó como se quedó parado en plena competencia llorando por su madre fallecida (+VÍDEO)

Finalmente logró completar la competencia a pesar del malestar, ya que según él considera se siente capacitado para soportar este tipo de dolor.

Continuando con la Titan Desert, Eduardo comentó que esta competencia era una carrera muy organizada y no podía pararse hasta llegar a una de las instalaciones. Confesó que nunca antes había practicado el ciclismo en montañas de arena tan elevadas, fue un reto complicado pero aún así se sintió emocionado por vivir el momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí