Eduardo Orozco contó como se quedó parado en plena competencia llorando por su madre fallecida (+VÍDEO)

0
614

El deportista confesó que el deporte lo ayudó a superar la muerte de su mamá

 

En una reciente entrevista al actor y atleta venezolano Eduardo Orozco en el canal de youtube «Como Vivir En Pareja y No Morir En El Intento» dirigido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos, Eduardo comentó distintos detalles y acontecimientos sobre su vida tanto privada como profesional que nos permitió conocer un poco más a este icono criollo del deporte y la actuación. Confesó que gracias al deporte logró superar todo aquel laberinto emocional tras el fallecimiento de su madre a mediados del año 2014, mencionando una anécdota que seguramente jamás olvidará.

Eduardo explicó que durante una competencia de ciclismo poco después del deceso de su mamá, él se detuvo en la primera etapa de seis en total mientras los demás jugadores seguían rodando. El atleta se quedó paralizado llorando y pensando en su mamá sin importarle que estaba quedando atrás en plena competencia, contó que se quedó así durante unos minutos y cuando continuó en su bicicleta al llegar a la final quedó en un lejano puesto superior al 300.

VER TAMBIÉN = Daniela Alvarado sobre Yulimar Rojas «Es el ejemplo de mujer que todos debemos seguir» (+VÍDEO)

«Me paré en la primera etapa de seis, yo veía a la cámara… Llegué a la lista de posiciones y yo estaba de 300 y algo» confesó.

«El deporte es la solución para muchas cosas, es la principal fuente de motivación que yo tengo. Ahí yo encuentro las soluciones, ahí yo encuentro paz.» añadió.

A raíz de esto decidió esforzarse aún más en el deporte ganando excelentes posiciones en distintas competencias, además de ser fuerte para poder superar esta etapa.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí