Eduardo Orozco arremetió con Sábado En La Noche por esta razón

0
662

Luego de que en el programa nocturno especularan sobre la posible ruptura entre el actor y María Evangelina, Orozco no se quedó de brazos cruzados

Cabe recordar que durante la última transmisión del programa de Globovisión, Sábado En La Noche, la presentadora Yolimer Obelmejías hizo mención de la supuesta ruptura entre el actor venezolano Eduardo Orozco y la modelo fitness María Evangelina. De acuerdo a la información revelada durante esa noche, ya se conocería el motivo de la separación.

VER TAMBIÉN = Aseguran que Eduardo Orozco dejó a su novia Maria Evangelina Salas por otra mujer (+VIDEO)

Yolimer afirmó que el romance llegó a su fin por una infidelidad cometida por parte de Eduardo, de hecho, hasta mencionó el nombre de la supuesta mujer con quién habría engañado a su pareja.

«Parece que la tercera en discordia tiene un nombre que se conoce, esta mujer se llamaría María Cárdenas, es divorciada, tiene dos hijos y aparentemente es el nuevo amor del corazón de Eduardo» expresó.

Ante esto, Eduardo comentó una publicación sobre el programa calificándolos de «Irresponsables», pues evidentemente toda esta información es falsa.

«Qué disparate tan grande ¡Irresponsables!» escribió el actor.

Eduardo Orozco

De esta manera, Orozco cesó los rumores de rompimiento con la chica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí