Artista venezolano Edo incursiona en el Crypto Arte con su primera colección en NFT (+Vídeo)

0
95

Este novedoso lanzamiento del artista es realizado en conjunto con el innovador estudio y servicio MINT Studio. 

Edo Sanabria, se suma a la tendencia de los NFT (Tokens No Fungibles) que está revolucionando el mercado del arte a nivel mundial, reinterpretando su obra en formato completamente digital y coleccionable.

El artista participa en una subasta con su 1ra colección en NFT, llamada “Selfish”, que se está llevando a cabo desde el viernes 14 de mayo 2021 hasta 14 de junio del 2021 en la plataforma OpenSea; en esta oportunidad retrata a cinco personajes, todos villanos, que han sido íconos de la cultura pop.

 Sanabria, cuenta con un recorrido artístico envidiable. Su trabajo gráfico se volvió mucho más reconocido, tras iniciar su participación en los principales periódicos de Caracas y posteriormente en Estados Unidos.

VER TAMBIEN – Alicia Machado estrenará su primer programa de televisión ¨Whats Up Alicia¨ en Venevisión (+Vídeo)

A demás, es reconocido a nivel mundial por ser uno de los mejores dibujantes de humor gráfico en Venezuela, lo que le ha permitido exponer sus obras en varias de las ciudades más importantes del mundo como; Caracas, Milán, Seúl, Shanghai, Tokyo, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Miami, ciudad donde mantiene una exhibición permanente en el hotel Wingate by Wyndham Miami Airport.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí