Edgar Vivar «Don Barriga» revela que Televisa perdió los derechos sobre los personajes del «Chavo del 8»:

0
168

Edgar Vivar «Don Barriga» del «Chavo del 8» confesó que la cadena mexicana no tiene más lo derechos sobre los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Recientemente se dio a conocer que, los programas creados por el actor y productor mexicano, como “El Chavo del 8” y «El Chapulín Colorado», no se emitirían más en México y otros países del mundo, anunció su hijo Roberto Gómez Fernández.

VER TAMBIÉN: EN TAN SOLO 9 DÍAS -Yolanda Andrade se hizo 3 cirugías y se quitó 10 años menos (+FOTOS)

Durante una entrevista con el programa de radio mexicano “La Taquilla”, Roberto Gómez Bolaños aseguró que todo el problema comenzó cuando «Televisa» perdió los derechos de los personajes de la afamada serie infantil.

El Chavo del 8" sale del aire en América Latina por desacuerdo ...

Además comentó que la famosa cadena de televisión cedió los derechos de sus personajes a Televisa hasta el 31 de julio de 2020.

Dijo además que Televisa no ha querido o no ha podido llegar a un acuerdo con Grupo Chespirito (encabezado por los hijos del comediante) para renovar los derechos, y esa fue la razón por la que este fin de semana dejaron de emitirse en todo el mundo los programas de Roberto Gómez Bolaños, como El Chavo del 8.

Series: “El Chavo del 8” se despide del mundo: la historia oculta ...

Ante la falta de acuerdo con Televisa, en este momento cualquier televisora podría hacer una oferta a los herederos de Chespirito para hacerse con los derechos de los personajes y derivados de los programas.

Redacción «GossipVzla» y fuente «RPP Noticias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí