Edgar Ramírez será el esposo de una «bipolar» Jessica Chastain en Losing Clementine

0
557

El actor venezolano más internacional integrará el reparto de la primera película en los Estados Unidos de la directora argentina Lucía Puenzo, una adaptación de la novela homónima de Ashley Ream.

Losing Clementine trata sobre una famosa artista llamada Clementine (Chastain) que es bipolar y que, antes de cumplir 36 años, decide que ya está cansada de vivir y elabora una lista de cosas por hacer  como terminar una última pintura o reconciliarse con su exmarido,  antes de acabar con todo.
Edgar Ramírez interpretará al ex esposo y gran amor de Clementine.

El rodaje comenzará en enero en la ciudad de Los Ángeles.

La directora Puenzo es una cineasta conocida en festivales y films como “XXY” (2007) o “Wakolda” (2013) han logrado difusión y reconocimiento internacional.

VER TAMBIÉN – Por la seguridad de sus hijos, Aracely Arámbula no quiere ser parte de la serie de Luis Miguel, dice Arturo Carmona (+VIDEO)

Ramírez es un actor muy solicitado en Hollywood en los últimos años por películas como “Joy” (2015) o “Bright” (2017). Además, su papel como Gianni Versace en la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy.
Esta fue su segunda candidatura en ambas galas, ya que previamente había sido candidato en los Globos de Oro y en los Emmy por “Carlos” (2010) de Olivier Assayas.

El venezolano estrenará el año que viene “Jungle Cruise”, una gran aventura de Disney en la que compartió escenas con Dwayne Johnson y Emily Blunt.
Pero antes que “Jungle Cruise” llegará el turno de “The Undoing”, una ambiciosa serie limitada que HBO presentará el 25 de octubre con Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y el propio Edgar Ramírez al frente de su super elenco.

View this post on Instagram

My boiiiiiii ❤️

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí