Edgar Rámirez se viene con este nuevo proyecto en Hollywood donde será pareja de Mandy Moore

0
110

La actriz Mandy Moore acudió a su cuenta de Instagram para expresar su emoción con respecto a su nuevo proyecto donde trabajará con el actor venezolano Édgar Ramírez.

«¡El secreto ya salió a la luz! No esperaba reincorporarme tan rápido al trabajo, pero no pude decir que no a esta serie y la oportunidad de colaborar con @edgarramirez25 y mi amiga @jennifermorrison para contar esta historia», expresó en un post que subió a  su cuenta de Instagram.

En la segunda temporada de Dr Death, Moore será Benita Alexander, periodista de investigación que se enamora perdidamente del cirujano Paolo Macchiarini, (Édgar Ramírez), aparentemente encantador, pero él esconde perturbadores secretos.

TE PUEDE INTERESAR: Marjorie de Sousa revela si su hijo Matías planea seguir los pasos de ella y su padre Julián Gil, en la actuación

El personaje es aclamado por sus innovadoras intervenciones quirúrgicas por las que lo llaman «hombre milagroso». Todo se complicará entre ellos cuando la protagonista lo investigue a fondo para escribir un artículo, a la vez que lo investigarán colegas en todo el mundo, así que muy probablemente sus cuestionables métodos quedarán al descubierto, pero él está dispuesto a hacer lo que sea para mantener sus secretos bajo llave, tal como detalla Variety.

«Dr. Death» está basada en un podcast homónimo disponible en diferentes plataformas, entre ellas Spotify y Apple. Volviendo al presente formato, se trata de una serie antológica basada en hechos reales, su primera temporada arribó en 2021.

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí