Edgar Ramírez se pronuncia sobre el caso de Samuel Luiz, el joven español que fue asesinado por ser homosexual

0
244

A través de las redes sociales, el actor compartió una imagen con un sentido escrito sobre la muerte de Samuel Luiz a modo de protesta tras darse a conocer su muerte.

El actor venezolano Edgar Ramírez utilizó sus historias de Instagram para compartir su pensamiento sobre la noticia de la muerte del joven español Samuel Luiz, quien fue asesinado a las afueras de un bar hace algunos días y la razón de su muerte, según informaron los medios de comunicación, fue su tendencia homosexual.

Ante las mil de imágenes y comentarios de protesta en redes sociales, el criollo no dejó pasar la oportunidad y compartió dos imágenes en donde hablan sobre el caso enviando un sentido mensaje de dolor y más aceptación para la ideología de género.

VER TAMBIÉN: Dicen que Ricky Martín le está dando consejos “para salir del closet” a Edgar Ramírez

“Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mi3rda e infeliz”, fue parte del mensaje que compartió Ramírez.

El asesinato de Samuel Luiz Muñiz, un joven homosexual de 24 años que era auxiliar de enfermería al que le propinaron una paliza hasta matarlo el fin de semana pasado, causó una fuerte conmoción en España, donde este lunes se celebraron importantes manifestaciones para denunciar un «crimen homófobo».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí