Edgar Ramírez se pronuncia en apoyo a la lucha por la igualdad de género “Tenemos que cooperar”

0
184

El actor demostró sin rodeos su apoyo hacia este movimiento social

 

Durante una reciente entrevista con Érika De La Vega, el popular actor venezolano Edgar Ramírez aprovechó la oportunidad para hablar y brindar su opinión sobre un importante tema como la igualdad de género, lucha la cuál sigue dando de qué hablar en la actualidad. Por motivo sobre el Día Internacional de la Mujer, el actor se pronunció en apoyo a este movimiento para promover la igualdad del género femenino, asegurando que los hombres también deberían de apoyar esta causa.

VER TAMBIÉN = EXITOSO EN HOLLYWOOD- Edgar Ramírez anuncia el estreno de ‘’The 355’’ y nos dice dónde podemos verla desde Venezuela (+CAPTURAS)

No obstante, el venezolano aseguró que los estereotipos de género son capaces de afectar tanto a hombres como mujeres, por lo tanto considera este movimiento como algo muy relevante a tomar en cuenta.

«Es una lucha contra esos sesgos y esos estereotipos, no sólo es responsabilidad de las mujeres desmontarlos, sino de los hombres también, tenemos que cooperar. Estos estereotipos de género no afectan sólo a mujeres, así que tu liberación es mi liberación.» señaló Edgar durante la entrevista.

Cabe recordar que Ramírez pertenece al movimiento de solidaridad de la Organización de las Naciones Unidas, HeForShe, la cuál consiste en invitar a diferentes celebridades con el propósito de crear consciencia sore este tema.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí