Edgar Rámirez halaga a la actriz de Hollywood Jamie Lee Curtis a través de las redes sociales

0
129

Hace varios días se dio a conocer que Edgar se había unió al elenco de la película Borderlands, donde compartirá con Jamie Lee Curtis, entre otros artistas más.

El reconocido actor venezolano, Edgar Ramírez posteó este lunes 24 de mayo una fotografía con la actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, a quien le dedicó un halagador mensaje.

¨Cuando un rayo de luz se convierte en persona: Jamie Lee Curtis¨, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Edgar se unió al elenco de la película Borderlands, donde hará el papel de Atlas, un fabricante de armas que se pueden encontrar en el videojuego en el que está basado el film. En esta cinta, el actor venezolano compartirá trabajo con Kevin Hart, Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis y Jack Black, junto a la cantante Haley Bennett.

VER TAMBIEN – Teo Galindez lloró al interpretar el tema ¨Venezuela¨ en un restaurante en Miami (+Vídeo)

¨Atlas tiene que tener una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire amenazador debajo de todas esas capas (…)He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. He creado algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él ¨, contó el director Eli Roth, quien además aseguró estar encantado con que Edgar Ramírez se sumara al elenco

Por otra parte, Jamie Lee Curtis interpretará a Tannis, una arqueóloga en Pandora, que podría tener la clave para encontrar una antigua cámara con tecnología alienígena y pese a que el personaje es no elegible en el videojuego, forma parte importante de la historia de la saga.

Redacción Gossipvzla y fuente El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí