Edgar Ramírez incentiva a votar, él vota por Joe Biden pero todos sus seguidores por Donald Trump (+CAPTURAS)

0
177

El actor venezolano ha grabado un video llamando a los ciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho al voto, y aunque es conocida su postura pública de que vota por Joe Biden, paradójicamente, sus seguidores votan por Donald Trump y así se lo hicieron saber.

“El derecho de votar es la expresión de la democracia mas directa, dinámica y determinante, las elecciones están aquí, así que salgamos y votemos”, puntualizó Edgar.

En anteriores oportunidades, el actor ha dicho: «Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia. Lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, comentó durante una entrevista concedida a la revista GQ México.

VER TAMBIÉN – Telemundo humilló a la fallecida productora Magda Rodríguez dijo Javier Ceriani (+VIDEO)

Por otro lado, Edgar Ramírez también ha criticado el proceder de Trump con Venezuela. A su parecer “lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…). Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”. Al actor lo criticaron por sus acusaciones a Trump y sus simpatías con su adversario demócrata Joe Biden.

Curiosamente se puede apreciar que a la mayoría de sus seguidores les simpatiza la opción de Donald Trump .

Su llamado al voto le generó muchos comentarios críticos en su Instagram, acusándolo de Judas y socialista.

También lo tildaron de chavista y de no querer a Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí