Edgar Ramírez habló de sus tíos que se están muriendo en Venezuela por Covid-19:  ‘’En el pequeño pueblo donde viven, no hay vacunas’’

0
309

Luego de anunciar que hace poco perdió a su abuela y que tiene a otros familiares hospitalizados por covid-19, el actor de Hollywood venezolano, Edgar Ramírez expresó su preocupación por el tema de vacunas en Venezuela.

«Muchos venezolanos dentro y, sobre todo, fuera del país se han hecho eco de desinformación con relación a las vacunas… en tratar de una manera casi infantil y malcriada hacer un cuestionamiento de la ciencia cuando nuestros abuelos y nuestros padres acabaron con la viruela y con el polio», expresó recientemente en sus redes sociales, en donde publicó un video de una entrevista con el inmunólogo estadounidense Anthony Fauci.

VER TAMBIÉN: Nacho llora al hablar de Chyno Miranda “Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias” (+VIDEO)

Acto seguido,  indicó: «Mi abuela Bertha murió de Covid hace un mes hoy. Mi tío Guillermo está apenas estable después de pasar un mes hospitalizado por Covid. Y mientras escribo esto, solo espero que un milagro salve la vida de mi tía Lucy. Ella se está muriendo de COVID. Mi tía Nidia pasó un par de días en el hospital por culpa de Covid, pero ahora está bien».

«¿La diferencia entre ellos? mi tía Nidia tuvo la suerte de vacunarse. Ni mi abuela, mi tía Lucy ni mi tío Guillermo tenían acceso a las vacunas. En el pequeño pueblo venezolano donde viven, no hay suficientes vacunas. Esta es una realidad para millones de personas en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos y algunos países ricos, la gente muere de Covid porque no puede recibir una vacuna», prosiguió.

Resaltó que el efecto y el impacto de las vacunas está claro dentro de la sociedad: “hemos visto cómo países han salido de la miseria por las vacunas…El covid no se ha acabado, está pasando a una etapa distinta, sigue matando gente alrededor del mundo, sigue destruyendo economías, sigue enlutando familias, inclusive la mía”, dijo el actor.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí