Édgar Ramírez es uno de los hombres vivos más sexys según la Revista People (+IMAGEN)

0
149

El actor venezolano agradeció a la publicación, «Qué grupo de gente tan sexy se reunió esa tarde de otoño sobre las nubes! Gracias People Magazine por esta hermosa invitación. En una época en la que todo lo que anhelamos es cercanía y calidez humana, fue realmente especial hacer este trabajo juntos», indicó Édgar.

La prestigiosa revista incluyó a Édgar Ramírez en su edición «Sexiest Man Alive», y le realizó una entrevista sobre aspectos de su personalidad y su visión por la situación que atraviesa el Planeta.

La vida en cuarentena y durante la pandemia de coronavirus le ha dado a Ramírez una nueva perspectiva sobre la naturaleza y cómo pasa su tiempo libre, «Estoy apreciando la naturaleza mucho más que antes», dice. «Camino y hago caminatas dónde y cuándo sea posible. Me encanta la hora mágica. Me encanta la hora antes de que oscurezca. La puesta de sol es mi momento favorito».

VER TAMBIÉN – EN CHILE – Empresa a la que Daniela Alvarado le hacía publicidad dejó mal a mucha gente y ella pide disculpas (+VIDEO)

El actor nacido en Venezuela, que habla y lee en varios idiomas, le dijo a People que «le encanta estar en contacto con diferentes contenidos e imágenes».

Édgar tiene el hábito de la lectura muy arraigado, «le encanta perderse en un libro. O dos o tres o cuatro». Agregó, «Leo todo tipo de artículos y ensayos y libros y normalmente leo diferentes libros al mismo tiempo, según el estado de ánimo. Si me es posible leer en el idioma original, lo haré. Me toma mucho tiempo terminar uno porque leo varios libros al mismo tiempo», afirmó.

La estrella de Undoing, que aparece en la edición de Sexiest Man Alive de este año, lleva su lectura al aire libre siempre que es posible, «Leo afuera en el jardín de mi casa», señala. «Y tengo una silla, está adentro, pero vivo en una casa [en California] donde el paisaje se integra con el interior», dijo el actor al finalizar la entrevista con la Revista People.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí