Edgar Ramírez cumple 44 años de edad este 25 de Marzo (+FOTO)

0
219

Este 25 de marzo, el famoso actor Edgar Ramírez arribó a sus 44 años de edad.

El reconocido intérprete actoral de origen venezolano Edgar Ramírez, quien es ganador de un Premio César, ganador de un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, al Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy, se encuentra de cumpleaños, por ello, hacemos un repaso sobre su vida y carrera artística.

VER TAMBIÉN: Nacho se ganó críticas por promocionar su canción usando la trágica historia de una mujer apuñaleada 46 veces por su pareja (+CAPTURA)

Édgar Filiberto Ramírez Arellano nació el 25 de marzo de 1977 en San Cristóbal, Venezuela. Fue criado en el seno de una familia de clase media, hijo de la escritora Soday Arellano y del militar retirado Filiberto Ramírez. Tiene una hermana, de nombre Nataly Arellano. Su infancia transcurrió en múltiples países, lo que le permitió aprender hablar con fluidez los idiomas inglés, alemán, italiano y francés, además de su lengua materna español.

Se graduó de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, de Caracas, y después sacó un postgrado en artes escénicas en la Universidad Central de Venezuela. En el año 2003, alcanzó la fama en Venezuela con el personaje de Cacique, de la telenovela Cosita rica, producida por el canal venezolano Venevisión. En ese tiempo también se estrenaron dos películas en las que participó: Yotama se va volando y, como protagonista, Punto y Raya. Esta última sería la representante de Venezuela ante los premios Oscar de ese mismo año.

Pero fue dos años después que el actor llegó a Hollywood y coprotagonizó el filme ‘Domino’, donde personificó a Choco. Ese fue el comienzo de una exitosa carrera en el cine. Su trayecto profesional incluye producciones como ‘El ultimátum de Bourne’; ‘Cyrano Fernández’; ‘Vantage Point’; ‘Ché, El Argentino’ y ‘Saluda al diablo de mi parte’.

El más reciente éxito de Edgar Ramírez fue el estrenó de su película «Yes Day» que protagoniza con Jennifer Garner, la cinta se convirtió en la más vista de «Netflix» a tan solo pocas horas de su lanzamiento en dicha plataforma.

Redacción GossipVzla y fuente «Wikipedia«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí