Edgar Ramírez confesó que el dolor que sentía por estar lejos de su familia fue la razón que lo motivó a grabar la película «Yes Day»

0
195

Edgar Ramírez habló sobre lo difícil que ha sido para él estar separados de sus familiares.

Hace poco, el reconocido actor de origen venezolano Edgar Ramírez, manifestó su felicidad de ser la imagen principal de la revista People En Español. El criollo aparte de engalar la portada de dicho magacín también ofreció una entrevista exclusiva para el mismo medio.

VER TAMBIÉN: La respuesta de Rosmeri Marval cuando le preguntaron que hace para ganar dinero (+VIDEO)

En dicha conversación, Edgar Ramírez abrió su corazón y habló acerca de varios temas como su nueva película «Yes Day», la pandemia por covid19 que no le ha permitido volver a reencontrase con sus familiares que se encuentran en Venezuela. Pese al dolor que aseguró sentir por no estar cerca de su familia, también manifestó que utilizó toda esa mezcla de sentimientos para darle vida a su personaje en la cinta.

«El 2020 ha sido un año muy difícil. Me considero dentro de los del grupo que ha podido vivir de manera más afortunada estos meses tan duros… Si hay una lección muy clara que nos deja la pandemia es que ni el tiempo, ni el foco es algo que podemos tomar por sentado», dijo para People en Español.

«Como venezolano, por lo que hemos pasado las familias venezolanas en los últimos años con la crisis humanitaria y con el tema de la dictadura y las separaciones y rupturas familiares y estar disgregados por todo el mundo, la historia me invitaba a trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia…Filmar la película era una forma de celebrar el amor tan grande que tengo por mi familia y el amor tan grande que siento por el concepto de familia, sea la familia en donde naciste, o la familia que decides elegir», añadió.

En cuanto a cómo ha sido su primer trimestre del año, el histrión contestó:

«Para mí el 2020 ha sido un año muy difícil. Me considero dentro de los del grupo que ha podido vivir de manera más afortunada estos meses tan duros; perdí gente con el virus muy a principios del 2020. Es curioso, durante todos estos días que he hablado de la película Yes Day, para mí es indivisible hablar de la película y la pandemia. Si hay una lección muy clara que nos deja la pandemia es que ni el tiempo, ni el foco es algo que podemos tomar por sentado; la pandemia nos ubicó en ese sentido. Muchas cosas que dábamos por sentadas ya no las podemos dar, sobre todo el tiempo».

«Mi familia vive en Venezuela, no los he visto desde que comenzó la pandemia hasta el día de hoy. Sé que es la realidad de muchas personas en el mundo que están separadas de sus familias, que no las han podido [ver], estar con ellas físicamente. De modo que estas reflexiones sobre el tiempo y el foco se hacen muchísimo más importantes», acotó.

Así mismo, Edgar confesó que una de las razones por las que decidió formar parte de la cinta fue el amor que siente por su familia y el dolor que ha sentido por el hecho de estar lejos de su familia.

«Porque en ella también actúa Jennifer Garner. Es como si nos conociéramos de toda la vida, sabemos que va a ser la primera de muchas películas que queremos hacer juntos, hay mucha química y comprensión del uno hacia el otro, maravillosa. Ella me invitó a almorzar para hablar de la película y del guion y fue como si nos estuviéramos reencontrando», dijo.

«El concepto me pareció fabuloso, es una herramienta terapéutica increíble para de alguna manera calmar cualquier tensión que pueda existir dentro de una relación. El Yes Day no solo es entre padres e hijos, es en cualquier relación. La principal relación es con uno mismo también. Si tú no te garantizas paz, foco, felicidad, muy poco le vas a poder dar al prójimo», añadió.

«Filmar la película era una forma de celebrar el amor tan grande que tengo por mi familia y el amor tan grande que siento por el concepto de familia, sea la familia en donde naciste o la familia que decides elegir. Y la pandemia si algo nos ha enseñado es la importancia de la familia escogida», aseguró.

«Sobre todo como venezolano, por lo que hemos pasado las familias venezolanas en los últimos años con la crisis humanitaria y con el tema de la dictadura y las separaciones y rupturas familiares y estar disgregados por todo el mundo, la historia [de la película] me invitaba a resolver o trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia; ese dolor que muchos venezolanos compartimos y que mucha gente del mundo ha pasado por esto antes», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí