LISTA – Con los artistas de Hollywood que se codea Edgar Ramírez (+Imágenes)

0
243

El actor venezolano, Édgar Ramírez, ha logrado crear una carrera envidiable, ha participado en grandes producciones de Hollywood, dándole la oportunidad de trabajar y hacer amistad con grandes personalidades del estrellato estadounidense.

Édgar Ramírez, a través de sus redes sociales comparte fotos y videos de su vida junto amigos del mundo artístico. En más de una ocasión ha dejado saber que con los actores que ha trabajado ha creado un vínculo más allá del trabajo. Tanto así, que a hecho publicaciones nostálgicas en las que recuerda proyectos que hizo en Venezuela.

VER TAMBIEN – La primera invitada del nuevo programa de Alicia Machado ¨Whats up Alicia¨ fue ¨La Chilindrina¨

Algunas de las celebridades de Hollywood con las que ha compartido el actor venezolano Édgar Ramírez:

Recordemos que, este lunes 24 de mayo, posteó una fotografía junto a la ganadora de dos Globos de Oro, Jamie Lee Curtis, a quien además elogio con un mensaje que decía: ¨Cuando un rayo de luz se convierte en persona: Jamie Lee Curtis¨. Por otro lado, Jennifer Garner compartió el papel protagónico en la reciente producción de Netflix ¨Yes Day¨, incluso en una escena de la película le hicieron una representación al pabellón, el plato típico venezolano, causando revuelo en las redes sociales.

Por otro lado, la actriz estadounidense Jessica Chastain, es una gran amiga del actor, pues en la cuenta de Instagram de Ramírez se pueden ver varias publicaciones juntos. El día de su cumpleaños el actor le dedicó una publicación expresando que la quería mucho.

Cabe mencionar que, Darren Criss, fue el compañero de trabajo de Édgar Ramírez en la producción de la segunda temporada de la serie de televisión American Crime Story, sobre El asesinato de Gianni Versace. Luego de este gran proyecto, ambos mantienes una relación de amistad. Ramírez ha hecho publicaciones junto a su compañero para recordar los momentos en el set de grabación.

Entre otros grandes artísticos con los que Édgar ha tenido la oportunidad de colaborar está Nicole Kidman; en Instagram, el venezolano le ha expresado a Kidman es ¨una fuerza y una bendición¨.

Además de trabajar con Penélope Cruz en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, han asistido juntos a eventos de promoción de los trabajos en conjunto, pero el actor ha indicado que le ha encantado trabajar con la española.

Redacción Gossipvzla y fuente El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí