Eddie Murphy y Adam Sandler encabezaran el Festival de Comedia Feeding America

0
124

Eddie Murphy y Adam Sandler encabezan la lista de comediantes que se reunirán para el próximo Festival de Comedia Feeding America.

VER TAMBIEN – GENIAL –  Más de 25 artistas se unen para cantar “Times Like These” y recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 (+VIDEO)

Organizado por Byron Allen, el comediante convertido en empresario y CEO de Allen Media Group, el festival está recaudando dinero para Feeding America, una red nacional de 200 bancos de alimentos.

El evento será transmitido en vivo el próximo 9 de mayo a las 8 P.M EST, e incluye una alineación imperdible de estrellas de la comedia tales como: Eddie Murphy, Adam Sandler, Chris Rock, Billy Crystal, Tiffany Haddish, Kevin Hart, Margaret Cho, Kenan Thompson, Marc Maron, Taraji P. Henson, Marlon Wayans, Howie Mandel, Brad Garrett, Louie Anderson, Jon Lovitz, Caroline Rhea, Billy Gardell, Tim Meadows, Jamie Kennedy, Bill Engvall y Sheryl Underwood.

Evidentemente debido a la cuarentena, los segmentos pregrabados en las respectivas casas de los artistas se reproducirán durante el espectáculo beneficio de tres horas.

El evento de comedia no estará disponible en ninguna de las principales redes o servicios de transmisión. Sin embargo, hay algunas maneras en que los fanáticos pueden ver el beneficio, ya que se transmitirá en las redes de televisión Comedy.tv de Allen Media Group, junto con Weather Channel. Las personas también pueden sintonizar la aplicación gratuita de transmisión Local Now.

Byron Allen

«En asociación con Feeding America, mis amigos comediantes y todos nosotros en Allen Media Group nos complace anunciar este evento mundial de comedia en vivo el 9 de mayo», dijo Allen en un comunicado a The Wrap. «La risa es a menudo la mejor medicina, y estamos extremadamente motivados para llamar la atención sobre los problemas de inseguridad alimentaria y para ayudar a proporcionar comidas a las familias de todo el país que se ven afectadas financieramente por la pandemia de COVID-19».

Así mismo, se espera que los espectadores del festival se animen a donar directamente a Feeding America durante el espectáculo, según Hollywood Reporter.

Redacción GossipVzla con información de Deseret

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí