Ed Sheeran será la nueva imagen de Tik Tok para atraer a más usuarios

0
106

Pese a no tener muchos vídeos en su perfil de Tik Tok, Ed Sheeran cuenta con más de dos millones de seguidores, por lo que no es de sorprender que ahora sea la nueva imagen de la plataforma.

De acuerdo con varios medios internacionales, Ed Sheeran firmó un jugoso contrato con la red social de vídeos cortos para ser el nuevo rostro de la empresa, con el objetivo de invitar a más personas para que usen la aplicación.

El cantante británico será embajador a nivel global de Tik Tok y buscará atraer a todavía más artistas emergentes para que den a conocer sus creaciones a través de la plataforma.

VER TAMBIÉN:

Taylor Swift expresa su apoyo en honor al mes del orgullo LGBTQ + (+TWEETS)

«TikTok es un importante trampolín para los nuevos artistas y Ed lo sabe muy bien. Por eso ha querido involucrarse en la firma, tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales. Está muy emocionado con este reto», mencionó una fuente anónima.

Si bien no se han revelados los detalles económicos del acuerdo, el diario ‘The Sun’ aseguró que la empresa matriz de Tik Tok, la compañía china ByteDance, no ha escatimado a la hora de desembolsar una gran cantidad de dinero para tener al artista como imagen.

Además, dicho medio señala que Sheeran habría estado grabando un ‘proyecto secreto’ en Londres que probablemente desembocará en un anuncio con el que promocionar sus nuevas responsabilidades con TikTok.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí