Ed Sheeran reveló que dio positivo a Covid-19 a días de lanzar su nuevo disco

0
41

Pese a que actualmente existen diferentes vacunas contra el Covid-19, aún siguen los contagios por este virus, como es el reciente caso del cantante británico Ed Sheeran.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Shape of You’ reveló que había dado positivo en el test de Covid-19, esto a menos de una semana para que su nuevo álbum salga a la venta.

El nuevo disco de Ed titulado ‘=’ estará a la venta a partir del próximo viernes 29 de octubre, por lo que el músico tenía previsto varias actuaciones y entrevistas programadas. Sin embargo, por ahora deberá guardar reposo hasta recuperarse.

VER TAMBIÉN:

Vanessa Bryant relató cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

“Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al covid y que, por ello, me pongo en aislamiento”, escribió el artista que reside en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Y agregó, “Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa”.

El cantautor ofreció disculpas a sus fanáticos por tener que cambiar de planes y les pidió que se cuidaran de esta enfermedad. Ante esta noticia, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí