Ed Sheeran reveló que consideró retirarse de la música cuando nació su hija

0
62

Pese a ser uno de los cantantes británicos más populares de los últimos años, Ed Sheeran no dudaría en dejar toda la fama y el éxito por el bien de su hija.

En una entrevista con su amiga Jessie Ware, el intérprete de ‘Lego House’ confesó que no le gustaría que su hija Lyra Antarctica siguiera sus pasos en el ámbito profesional, pues está consciente de los aspectos negativos como la presión y el excesivo escrutinio público.

Ed incluso consideró seriamente la posibilidad de retirarse de la música, tras el nacimiento de su primogénita en agosto del año pasado.

VER TAMBIÉN:

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández

Además, el artista confesó que aun si Lyra decide ser cantante cuando crezca, teme por las inevitables comparaciones que se establecerían entre ella y su famoso padre, por lo que espera que la pequeña quiera ser deportista como su madre, Cherry Seaborn.

“Creo que es porque estoy metido en esto, pero no me gustaría que mi hija tuviera que pasar por lo mismo que yo. Para ella sería además mucho peor, porque odiaría con toda mi alma que a Lyra se la conociera fundamentalmente por ser mi hija. Quiero que tenga su propia identidad, y la veo más como su madre, deportista”, señaló el cantautor.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí