Ed Sheeran le compró a Elton John un «pen3 gigante de mármol» para su cumpleaños 74

0
74

Elton John confesó sobre un atrevido regalo que le hizo Ed Sheeran.

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a su colega el músico Elton John con un inesperado regalo de cumpleaños. En una entrevista con «Carrie and Tommy Show» de Hit 109.9 hecha la mañana de este jueves 26 de agosto, John dijo: «Para mi cumpleaños este año [en marzo], me regaló un pen3 gigante de mármol».

Seguidamente, el cantante y pianista de 74 años dijo que no está seguro de por qué le hizo ese obsequio en específico, sin embargo acotó que le pareció «realmente grande, está bellamente hecho».

Ahora bien, sobre dónde guarda la escultura Elton confesó que lo quería colocar en el jardín de su hogar pero su marido, David Furnish, le recordó que tienen dos hijos Zachary de 10 y Elijah 8, por lo cual no era lo más adecuado.

VER TAMBIÉN – Lisa Rinna desea que su hija Amelia Hamlin estuviera con Harry Styles en lugar de Scott Disick

Me recuerda a mí mismo en mis comienzos": Elton John se refirió a su  relación con Ed Sheeran Además comentó que fue él quien recomendó al  pelirrojo que se tomara un año

«¡Está escondido en un área de la casa donde no lo verían!» dijo acerca del objeto. Además, la leyenda de la música bromeó sobre el regalo “¿Qué se le compra al hombre que lo tiene todo? ¡Un pen3 enorme de mármol!».

Finalmente Ed y Elton, son amigos de hace varios años y el joven pelirrojo se ha mostrado agradecido con John por los consejos sobre la carrera en la industria de la música.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí