Ed Sheeran cuenta cómo ha cambiado su vida después tener a su hija Lyra

0
313

El artista británica Ed Sheeran habla acerca de la paternidad.

El cantante de 30 años quien acaba de lanzar su nuevo sencillo «Bad Habits» compartió su experiencia como padre luego de recibir a su primera hija Lyra hace 10 meses en compañía de su esposa Cherry Seaborn.

Por este motivo, el artista compartió en el programa radial de Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music 1 que lo que más valoró luego de tener a su bebé es la relación con sus padres «Ha cambiado por completo, era increíble antes, pero ahora es como si hubiera un agradecimiento y respeto eternos de ser como, sé por lo que pasaron y todavía lo estoy pasando».

Ed Sheeran baby name: What does Lyra mean? - Heart

VER TAMBIÉN – Britney Spears hace sus primeros comentarios tras impactates confesiones en la corte

Sin embargo dijo que como padre primerizo nadie sabe lo que está haciendo «Veo gente y pienso, Dios mío, ese tipo es el mejor padre del mundo. Pero empezó como yo, como si no supiera nada. Estoy aprendiendo día a día. Entonces, creo que es asombroso».

Finalmente dijo que en su rutina cotidiana han cambiado algunas cosas, en lugar de acostarse a las 6 AM por ir a una fiesta se levanta a las 6 AM para cambiar pañales, alegando que es una buena transformación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí