Ed Sheeran confirmó finalmente que se casó con su amor de larga data Cherry Seaborn.

el cantante de “Shape of You” de 28 años, declaró que se casó durante el video de una entrevista con ‘Charlamagne The God’  luego del lanzamiento de su Proyecto de Colaboración No.6.

VER TAMBIÉN – SE CASARON EN SECRETO – Heidy Klum y el rockero Tom Kaulitz ya son marido y mujer

Así pues, cuando le preguntaron a Ed sobre la letra de “Remember the Name” junto a  Eminem y 50 Cent y el fragmento donde dice: “Mi esposa viste de rojo pero se ve mejor sin lápiz labial”. El cantante respondió:

“En realidad fue antes de que Cherry y yo nos casáramos  y desde entonces tuve el presentimiento de que nos casaríamos en el momento en que saliera la canción. Yo pensé que cuando alguien la escuchara diría: ‘¡Oh, están casados!’. No sabía cómo se interpretaría todo esto, pero obviamente ya salió a la luz”. Comento el cantante durante la entrevista.

Anteriormente, el diario The Sun había informado en febrero que la pequeña ceremonia se habría llevado a cabo en diciembre en la casa Sheran en Suffolk, Inglaterra; solo con 40 amigos y familiares.

Según reportes del periódico “Ed se casó unos días antes de Navidad; y todo fue muy intimo y tranquilo. Solo los amigos más antiguos de la escuela del cantante, pocos familiares y el sacerdote“, informó The Sun. “No quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno… Pues, ninguno de los dos estaba tan interesado por hacer una gran boda”.

Sin embargo, ni Ed ni su nueva esposa confirmaron la noticia en aquel entonces.

 

Fuente JustJared

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí