Ed Sheeran confesó que llegó a pensar que era gay por sus gustos musicales

0
85

Pese a estar casado y con una hija actualmente, en algún momento de su vida, Ed Sheeran llegó a pensar que podría ser gay.

Antes que saliera a la luz su relación con Cherry Seaborn, una antigua compañera de la escuela con quien ahora está casado y tiene un bebé, la orientación sexual de Ed Sheeran generó rumores porque no se le conocía ninguna novia oficial.

Si bien el cantante aclaró en 2012 que no era gay, en una reciente entrevista con el podcast ‘Man Man Man’ confesó que hace años se planteó seriamente la posibilidad de serlo, debido a sus gustos por los musicales.

VER TAMBIÉN:

Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins tras recibir disparó accidental de Alec Baldwin

“No cabe duda de que tengo un lado femenino muy marcado, hasta el punto de que cuando era pequeño pensé incluso que era gay durante un tiempo. Me encanta el teatro musical, la música pop y Britney Spears. Mi faceta masculina empieza y termina con beber cerveza y ver fútbol”, explicó.

Además, desde que se casó y se convirtió en padre de una niña, Ed señaló que se ha podido conectar más con su propia femineidad y los valores feministas gracias a su esposa.

Uno de los cambios evidentes que se ha tenido en su día a día, es que ha dejado de ver los partidos de la liga de fútbol masculina para apoyar a los de mujeres. “Cuando lo vi, pensé: ‘No sé por qué estaba viendo el fútbol de hombres, este es mucho mejor’”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí