Ed Sheeran confesó que el nacimiento de su hija le dio un nuevo propósito en la vida

0
44

Tras el nacimiento de su primera hija y el lanzamiento de su nuevo álbum, Ed Sheeran se encuentra en el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Ed Sheeran confesó que el nacimiento de su hija Lyra, producto de su relación con Cherry Seaborn, le dio un nuevo propósito en la vida más allá de su pasión por la música.

“Me di cuenta de que hasta entonces no tenía otro propósito en la vida que el de hacer música. Cuando me daba algo de tiempo libre fuera del trabajo, en realidad no hacía nada que disfrutara de verdad, porque simplemente adoraba componer nuevas canciones”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears ahora podrá firmar sus propios documentos y administrar sus finanzas

El intérprete de ‘Lego House’ considera que la paternidad ha cambiado su perspectiva de la vida, describiéndola como una montaña rusa de emociones. Además, mencionó sentirse realizado a todos los niveles.

“Creo que hay tantos aspectos y enfoques en la paternidad. Hay días difíciles, otros maravillosos, días más fáciles que otros. Es como una montaña rusa de emociones. Sé que puede sonar un poco cliché decir que es genial, pero es así. Me encanta”, indicó con una amplia sonrisa en su rostro.

Sin duda esta nueva etapa en su vida ha demostrado ser un emocionante reto para el artista británico y su esposa.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí