Ed Sheeran actuó en la fiesta de cumpleaños de la hija del famoso chef, Gordon Ramsay (+VIDEO)

0
61

Después de anunciar su retiro temporal de la música, Ed Sheeran fue captado actuando en la fiesta de cumpleaños de la hija del famoso chef, Gordon Ramsay.

El cantante británico, Ed Sheeran salió de su “retiro” durante el fin de semana para realizar un evento para la hija de uno de sus famosos amigos, el chef Gordon Ramsay.

Cabe destacar que, el pelirrojo de 28 años se despidió de la música tras dos años actuando con la gira ”Divide’‘, además, el último concierto de Sheeran había sido el 26 de agosto en el Chantry Park de Inglaterra antes de presentarse en privado para la fiesta del cumpleaños número 18 de la hija de Gordon Ramsay , Matilda, en el Cuckoo Club de Londres en Mayfair, el sábado 16 de noviembre por la noche.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle harán una colaboración con Ed Sheeran (+VIDEO)

El compositor y guitarrista, tocó un set de cinco canciones para la cumpleañera y sus cientos de amigos antes de llevar a la multitud a cantar su propia versión del Happy Birthday.

En este sentido, Ramsay y su esposa, Tana, habían mantenido la actuación de Sheeran como una gran sorpresa, ya que es el cantante favorito de Matilda, conocida por sus amigos como Tilly.

Por otro lado, una fuente cercana le dijo al medio Page Six, que aunque Sheeran puede vender estadios en todo el mundo, él es amigo cercano de Ramsay e hizo el concierto gratis.

Finalmente, para la fiesta también asistieron los famosos hermanos , hijos del futbolista David Beckham.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí