Ed Buck es arrestado, acusado de dirigir Casa de Drogas, considerado un “depredador sexual violento y peligroso”

0
79

Edward Buck, de 65 años, ha donado decenas de miles de dólares a los candidatos de California, incluido el gobernador Gavin Newsom, y es bien conocido en los círculos políticos LGBTQ

Buck,  fue arrestado en su casa el martes, con una fianza de $ 4 millones porque es considerado  un “depredador sexual violento y peligroso” que dió drogas, dinero y refugio a hombres principalmente adictos y sin hogar a cambio de participar en fetiches sexuales, que consistían en administrar dosis peligrosas de drogas (metanfetamina), además de utilizar una batería que causaba lesiones corporales muy graves. Se tiene programada la lectura de cargos para este miércoles.

Buck “no tiene en cuenta la vida humana”, dijo la moción.

Fue investigado por las muertes en enero de Timothy Dean, de 55 años, quien fuera encontrado muerto por una sobredosis accidental de metanfetamina en su departamento, al igual que en julio de 2017  Gemmel Moore, de 26 años. Ambos hombres eran negros y se presume que no se le investigó en su oportunidad por su riqueza o los lazos políticos que tiene. Las investigaciones de ambas muertes siguen su curso.

 

Los fiscales que llevan el caso culparon específicamente a las acciones de Buck por las dos muertes y alegaron que Buck le dio una dosis peligrosa de metanfetamina a un hombre que sobrevivió a una sobredosis el 11 de septiembre del presente año “Su comportamiento mortal no se ha detenido”, sostuvieron los fiscales.

Los “actos depredadores y el desprecio deliberado de Buck por la vida humana deben detenerse antes de que se pierda otra vida”, decía su moción.

Redacción gossipvzla y fuente Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí