ECOLÓGICA – Gisele Bundchen anunció planes de plantar 40.000 árboles en honor a su cumpleaños 40

0
68

Gisele Bundchen, la modelo con más dinero, decidió plantar 40.000 árboles en honor a su 40 cumpleaños.

La supermodelo y actriz de cine brasileña, Gisele Caroline Bündchen, reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos, anunció que este 20 de julio día de su cumpleaños se compromete con el planeta tierra plantando 40.000 árboles en  la selva amazónica para celebrar su vida.

Gisele Bündchen plants 40,000 trees for 40th birthday NOW

VER TAMBIÉN – Jugador de la NFL vende su impresionante camioneta con una oficina adentro por $300.000 (+FOTOS Y VIDEO)

Gisele Bundchen reveals she's planting 40,000 trees in honor of ...

Por este motivo, explicó a través de su cuenta de Instagram: “¡No es cualquier cumpleaños! ¡No puedo creer que esté cumpliendo 40 años!. Siento que está comenzando un nuevo capítulo de mi vida y quería celebrarlo de manera significativa, así que decidí plantar 40,000 árboles» asimismo, puntualizó que durante su carrera anteriormente ha ayudado a plantar para diferentes proyectos como forma de ayudar a la madre naturaleza.

Seguidamente, indicó que tanto ella como su esposo el jugador de fútbol americano Tom Brady y sus hijos Benjamin de 10 años y Vivian de 7 años irían a la selva amazónica de Brasil pero el COVID-19 se los impidió. Ante esto, decidieron hablar con sus familiares y amigos en el país latinoamericano para que que la ayudaran a cumplir con su propuesta.

Finalmente, público que las personas que quisieran colaborar se unieran a ella en  www.vivaavida.gift para donar.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí