Echándosela – Nacho exhibe su Land Rover desde Maracay (+VIDEO)

0
1041

El cantante ha ido personalmente a buscar su camioneta Land Rover Defender color blanca que quedó «como nueva», y grabó una historia de Instagram en el establecimiento de la ciudad de Maracay, para expresar su alegría por cómo quedó su vehículo luego del arreglo.

«Estoy en la Ciudad Jardín de Venezuela, me trabajaron mi camionetica, tenía un rato guardada y me la dejaron mi amor, mira cómo suena ese motor, le hicieron de todo, la dejaron nuevecita. Mira la placa bien, si alguien la está manejando y no soy yo, llamen a la policía. ¡Qué maquinón tan bonito! Esa es la nueva baby», expresó Nacho.

El venezolano hasta improvisó una canción de lo contento que estaba y luego de grabar varias historias, afirmó, «Maracay lo hace mejor».

VER TAMBIÉN – Difunden la imágenes inéditas de los últimos días de Maradona (+VIDEO +TWEET)

Nacho quien está radicado en la Isla de Margarita, ha demostrado ser un fanático de los automóviles de colección. Posee modelos como una Hummer H1, un Ford Gran Torino igual al de la serie Starsky & Hutch, un Mercedes Benz 450, ícono de los años 70.

También, entre sus posesiones cuenta con una FJ40 de 1978, una Samurai  Land Cruiser FJ62, un Chevy Apache 1966  y hasta un Corvette Stingray que lo identifican como un coleccionista de modelos vintage.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí