Artista venezolano Alrex Campos presentó el lanzamiento de la nueva colección de la línea Hugo de HUGO BOSS

0
111

Arlex Campos triunfa en Miami tras colaboración con la marca de ropa Hugo Boss.

El artista venezolano oriundo de San Cristóbal Arlex Campos dejó el nombre de Venezuela por todo lo alto ya que fue escogido para presentar la nueva colección de la marca de moda internacional HUGO BOSS.

El venezolano es un reconocido artista que se dedica a la técnica del stencil. También conocido como técnica de estarcir, es una técnica de arte mas urbana la cual consiste en diseñar plantillas con varios diseños que sirvan para estampar con pintura el contenido de la plantilla en distintas superficies.

El stencil se volvió una tendencia muy fuerte, sobre todo para el mundo de la moda, en especial para la ropa ya que varios artistas empezaron a estampar sus obras en camisetas, sudaderas y demás prendas de vestir. Arlex Campos es considerado uno de los mayores representantes del arte urbano en Venezuela y su obra en Stencil se encuentra actualmente expuesta en galerías al rededor de Latinoamérica.

En esta ocasión, Arlex Campos ha sido escogido para tener una colaboración con la marca de alta moda HUGO BOSS. Por esta razón él se encargó de presentar el lanzamiento de la nueva colección de temporada.

Como se conoce, Arlex actualmente vive en Miami. Por esta razón, pudo estar presente durante el lanzamiento de la nueva colección el cual se llevó a cabo en el centro comercial Aventura Mall en el estado de Florida.

Arlex se ha expresado agradecido con la marca por tenerlo en consideración para esta colaboración y disfrutó muchísimo del evento donde varios de sus ejemplares de arte estuvieron expuestos.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí