Dwayne ‘The Rock’ Johnson canta la canción de ‘Moana’ para un niño de 3 años con cáncer (+VÍDEO)

0
265

Dwayne »The Rock» Johnson ha compartido un gracioso vídeo para enviarle buenos deseos a un joven fanático que está luchando contra el cáncer.

Johnson, de 47 años, se enteró de Hyrum Harris, un niño de 3 años que sufre de leucemia, es un superfan de «Moana», particularmente porque le gusta el personaje que interpretó Dwayne, “Maui”.

VER TAMBIÉN – NUEVO SUPERHÉROE – Dwayne Johnson se une a los superhéroes de DC Comics (+FOTO)

El actor y ex luchador compartió un mensaje para Harris en un elocuente vídeo desde su cuenta de Instagram el lunes, así como una genuina interpretación del tema de “Maui” en la película animada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s a little 3 year old boy out there named, Hyrum Harris. Diagnosed with acute lymphoblastic leukemia which is complicated by Down Syndrome. In the fight of his life right now and doing his best to stay strong – by watching MOANA up to 10xs a day because the character he loves, MAUI makes him feel strong. According to Hyrum’s mama, his most important thing to say now is, I STRONG. Yes you are big man. Yes you are. Hyrum, I know I’m a complete stranger to you – who sounds a lot like your hero, MAUI (only with a very large head), but myself along with millions of other strangers who will watch this video are sending you so much love, strength and mana your way. I STRONG. Love, the Rock aka the dude who sounds a lot like Maui.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

«Este mensaje es para un pequeño niño, tiene 3 años, y este niño es uno de los niños más geniales y ciertamente es uno de los más fuertes porque es un luchador», comenzó Johnson en el vídeo. «En este momento, este niño está en la pelea de su vida. Su nombre es Hyrum Harris”.

“Hola Hyrum, espero que te llegue este mensaje. No me conoces, mi nombre es Dwayne Johnson, también me dicen ‘The Rock’ y probablemente estés pensando: ‘Por supuesto que te llaman ‘The Rock’ porque tienes una cabeza del tamaño de una roca!» continua el actor.

Así mismo, Johnson revela en el clip que Harris a veces ve a «Moana» «casi 10 veces al día».

«La gente me dice que me parezco a él», dice Johnson. «Solo quería enviarte un vídeo para decirte cuánto amo a Maui también. Y sé un poco de su canción”.

Luego »The Rock» canta algunos fragmentos de el tema «You’re Welcome», que “Maui” canta en la película.

«Sé que piensas, Amigo, mejor dejale el canto genial a Maui. Tienes toda la razón, Hyrum», bromea el actor ya para finalizar el mensaje.

«Quería decirte, hombre, mantente fuerte. Hay otro tipo ahí fuera, yo, Dwayne, que, como tú, también ama a Maui. No hay nadie como Maui. Es la cosa más genial. También soy un gran admirador de Maui, y soy un gran admirador tuyo. Gracias por inspirar a todos a tu alrededor, incluyéndome a mí. Mantente fuerte, Hyrum”.

Poco después, el vídeo llegó al niño y Johnson publicó la respuesta que recibió en otra publicación en IG:

La publicación presenta una imagen de Harris, radiante de oreja a oreja después de ver el mensaje de Johnson. Junto con la captura de una nota que decía [entre otras cosas] que Hyrum se rió varias veces del vídeo sobre todo de la parte de cabeza de roca.

«La alegría y la esperanza no cuestan nada, y sin embargo es el regalo más poderoso», dice un fragmento de la nota. Pensé y aprecié a »The Rock», su mensaje y su trabajo antes de esto. Ahora soy más que un fanático delirante. Él debe recibir cientos de solicitudes y horas por su tiempo y, sin embargo, se tomó un momento para un niño que ama a Moana”

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí