Dwayne Johnson sorprendió a uno de sus fanáticos regalándole su camioneta valorada en 150 mil dólares (+VIDEO)

0
136

En varias ocasiones, Dwayne Johnson se ha ganado el corazón de sus seguidores con las buenas acciones que realiza y esta vez no fue la excepción.

Durante una proyección especial que Dwayne organizó de su nueva película ‘Red Notice’ en Los Ángeles, el actor decidió sorprender a los asistentes con algunos regalos, como botellas de su marca de tequila y helados gratis.

No obstante, el histrión conocido como ‘La Roca’ también tenía un obsequio muy especial para uno de sus fanáticos, un veterano de la Marina estadounidense llamado Oscar Rodríguez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró lo que fue la sorpresa a Oscar, revelando que su idea original era regalarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo film, pero el fabricante de automóviles le dijo que no era posible.

VER TAMBIÉN:

Rauw Alejandro habló por primera vez sobre su relación con Rosalía “Estoy enchulado”

“Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, comentó Dwayne en la descripción del video, donde documentó la reacción de Oscar al recibir su camioneta Ford F-150 Raptor cuyo valor es más de 150 mil dólares.

“Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”, afirmó el histrión.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí