Dwayne Johnson se convierte en un globo gigante del desfile de Acción de Gracias de Macy’s

0
194

Dwayne «The Rock» Johnson entró oficialmente en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, o por lo menos en forma de anuncio comercial flotante.

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson es «demasiado grande» para entrar en un Porsche durante el rodaje de una película (+FOTO)

Durante una pausa comercial en la transmisión del desfile de Macy’s la mañana del jueves, los espectadores presenciaron una introducción de un globo gigante de helio inspirado en Johnson con un anuncio pregrabado con la voz de los copresentadores del programa ‘Today’: Savannah Guthrie y Hoda Kotb.

«‘Young Rock’ sigue los tiempos salvajes de Dwayne cuando era niño, adolescente y futbolista universitario», dice Kotb en el comercial, mientras Guthrie respondió: «Hoda, no puedo esperar a ver en qué tipo de problemas se metió el pequeño DJ».

 

El globo mostraba el infame look de los 90 de Dwayne con un sweater cuello de tortuga, jeans, una cadena plateada y un koala.

El actor de años, no dudo en compartir el clip en Instagram, escribiendo: «Nunca en mis sueños más salvajes… He sido un hijo de p**a afortunado por haber hecho cosas geniales en mi carrera, pero después de ver mi @nbcyoungrock GLOBO CON KOALA en el #MacysThanksgivingParade, esto es como ponerle la guinda al pastel». Subtituló Johnson la publicación.

«Esa vez en mi vida puede representar cuando solo tenía $ 7 dólares en mi koala, pero al menos me sentía suficiente COOL para meterme en un cuello de tortuga y joyas de plata falsas porque era todo lo que podía pagar», agregó con un emoji riendo. «Y mi enorme ceja levantada y depilada es la materia de la que están hechos los sueños (y las pesadillas)… Sigue flotando, chico… tal vez lo consigas algún día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Aunque el anuncio no era real, seguía siendo divertido y cumplía su función de dar un adelanto publicitario a su próxima serie biográfica del actor, ‘Young Rock’, que se transmitirá en la NBC en febrero del año próximo.

Anteriormente Johnson bromeó sobre su look noventero cuando fue nombrado “el hombre más sexy del mundo” por la revista People en el 2016.

«Se necesita mucha confianza para lucirse un koala… Le estoy dando un vistazo y tengo un pañuelo debajo del codo porque sentí que mi cuello de tortuga era caro», dijo el actor sobre la famosa foto. «Lo más divertido de esta imagen es que no es una broma. Salí de la casa así. Como: ‘Oye, cariño, esto es todo, ¿verdad?'»

Johnson compartió las primeras fotos de ‘Young Rock’ en Instagram el miércoles, escribiendo: «[…] Estamos haciendo algo genial y no puedo esperar a que todos vean nuestra nueva serie. Creo que les va a gustar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí