Dwayne Johnson podría postularse a presidente de EE.UU en un futuro “si la gente quiere”

0
53

El actor Dwayne Johnson podría incursionar en la política para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Esta semana el artista de cine y luchador profesional, Dwayne Johnson, popularmente conocido como La Roca​ o The Rock, reveló para el programa Sunday Today con Willie Geist que está abierto a postularse para presidente de Estados Unidos si sus fanáticos respaldan su candidatura.

En este sentido, el actor mejor pagado del mundo según ‘Forbes’ expresó que podría adentrarse en el mundo de la política con «El objetivo de unir a nuestro país» asimismo dijo «Si esto es lo que la gente quiere, lo haré».

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson se convierte en un globo gigante del desfile de Acción de Gracias de Macy’s

Por su parte reiteró que, de llegar o no, a sentarse en la oficina oval de la Casa Blanca, le «apasiona asegurarse de que nuestro país esté unido» pues a su consideración «Un país unido, como sabemos, es el más fuerte .Quiero ver eso para nuestro país».

Además, el actor publicó unas encuestas recientes hecha por la revista Newsweek en su Instagram donde se revela que un 46 % de americanos apoyarían su candidatura de llegar a postularse en la próximas presidenciales que serán en el año 2024.

Finalmente, mientras bromeaba sobre el tema dijo a través de su red social con 228 millones seguidores “No creo que nuestros Padres Fundadores imaginasen JAMÁS a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro y mitad samoano, que bebe tequila, conduce una camioneta y lleva una riñonera uniéndose a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirles a ustedes, gente”. 

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí